Capitulo 46: Medellín recorrida



Alguna vez quise hacer un documental de Medellin. Y me di cuenta que esa ciudad yo no la conocía aunque creyera que si. Deje muchos casettes guardados y a veces retomo el habito de grabar esta ciudad que camino a diario, en la que viajo todo el tiempo, una que cambia y que es difícil recordar y muy fácil de olvidar. Unos fragmentos de un mes de Junio (porque mis videos los guardo por meses o lugares)en los que observé esta ciudad entre montañas, que se mueve, que me mueve, que me hace mirar el cielo y aguantar el calor de su sol. Esta es Medellin. Un epdacito de la mía, la que veo por mi Lumix, la que mis ojos ya olvidaron.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Documentar esta ciudad es un sueño de muchos, pero toca por pedacitos... Y todo los rincones que aun son desconocidos.
Pero algún día, tal vez, logremos conocerla y contarla en documental.

Juan David Escobar dijo...

Que bonita la ciudad en que vivimos :)

DAVID dijo...

¡Que bello y hermoso vídeo...!

Ana Maria Vallejo dijo...

David, gracias, bienvenido por aqui siempre.

Publicar un comentario