Capitulo 33: Llegar a Berlín



Esta tanda de viajes se inició llegando a Berlín. Recordar el viaje en cuenta regresiva e incluso en un desorden propio del recuerdo es una bonita manera de recordar. Al final puede que importa el orden, pero lo que me importa es el viaje. Una forma de moverse son la sorpresa en los ojos, en la piel, en los sentidos.

Llegar a Berlín fue moverse mucho, fue sentir frío, fue buscar la manera de llegar al hotel, superar la barrera del idioma, encontrar las llaves, llegar al hotel, encontrar incluso la puerta, reconocer un terreno, y finalmente comer porque la jornada fue intensa.

*Los capitulos anteriores son de un largo viaje de dos meses con mi hermana en Europa. Barcelona porque es su ciudad, Alemania por un capricho, Sicilia porque fue una invitación.

Ahora vienen otros viajes y siguen siendo en desorden. El motivo siempre es viajar.

2 comentarios:

Campanula dijo...

Antes había leído los apuntes, pero no había logrado ver los vídeos por cuestiones técnicas, como vivir en un pueblo donde una buena conexión a Internet es casi una ilucion; pero bueno, hoy los vi casi todos, y créeme q me llevo una grata sorpresa, creo que casi todos soñamos con viajar y conocer nuevos lugares, bonitos o no tan bonitos, pero nuevos lugares finalmente, creo que vos plasmas eso de ver y oler el aire de sitios o circunstancias que para muchos otros son comunes, me encanta el amor que le pusiste a esos vídeos y este sitio, tene seguro que cada que pueda seguiré mirando los videos, y soñando que por un instante se esta allí, que gran blog.
un abrazo

Ana Maria Vallejo dijo...

Hola Campanula, que bueno que disfrutas de estos videos, que son hechos con cariño y honestidad. Por aqui bienvenida que se vienen mas viajes, lejos, cerca, pero siempre en movimiento. Un saludo!

Publicar un comentario