Capítulo 12: Conocer la nieve



Yo conocía la nieve del Nevado del Ruiz de hace 10 años. Podría decir que la verdad pensaba que la nieve era algo más que esa primera nieve. Así todo un invierno en Europa y fue en Sicilia, donde los suegros de mi hermana se sorprendieron porque yo no conocía la nieve. Felices, me llevaron por el camino a la cima de la montaña. Una montaña vieja de apenas 2400 mts de altura. Como estar en Medellín nevando y con frío: la magia de las estaciones.

No se sabía quien estaba más feliz. Si yo por conocer la nieve, congelada. O ellos por verme jugar y sonreír de felicidad.

Y la nieve es igual. Pero en Sicilia había más.

1 comentarios:

Juan David Escobar dijo...

Demasiado bonito el video, y la nieve.

Solo falto el frio, y la sensación seria igual como para ti, como para el que le da play al video.

Algún día tambien conocere la nieve. Por lo menos ya conozco el granizo :)

Publicar un comentario